También te gustará:
Inmaduro yo no: es que me tomo la vida por niveles, por @T_Stockmann
La vida es un simulacro y alguien se olvidó de cambiar los nombres, por @evelyncarmona
Y la limpieza de sus zapatos, por @AngelaRouge_
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Creo que practicamente todas las personas del mundo han pasado por una de estas situaciones xD
22
Ja ja ja ja El pto amo!
7
Buenísimos todos xD
2

