La unidad de medida favorita de los estudiantes por @verso___letal
por Sweet_Morphine el 8 may 2013, 13:49
También te gustará:
Tanto estudiar para nada, por @En_jupiter_
Mucho CEO en la bio y luego no sabéis ni dónde está el botón de guardar, por @XMihura
Como me saquen una batería de Lotus, ya cargo el móvil en el café, por @LegoLlorchs
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo siempre lo hago, pero luego no es para tanto XD
9
O las risas que acaban en llanto... xDD
3
O el típico graciosillo que grita: ¡¡¡ESTA CAGAO'!!! y entonces te entra el pánico. Luego cuando esta cagao de cojones, ya canta otro pájaro y son todo quejas.
-1
O el típico graciosillo que grita: ¡¡¡ESTA CAGAO'!!! y entonces te entra el pánico. Luego cuando esta cagao de cojones, ya canta otro pájaro y son todo quejas.
-1
¿De dónde saca la gente los gifs?
0

