La sociedad se divide en clases básicas por @Antonio_OneLove

La sociedad se divide en clases básicas por @Antonio_OneLove
por Antonio_Onelove el 18 Nov 2014, 22:51

399068 - La sociedad se divide en clases básicas por @Antonio_OneLove


Y las que tienen vecinos.
13
Hay algunas que preferimos cantar la música nosotras (tipo gato atropellado)
10
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
2
Ahora me diréis que soy el único que cuando se ducha se queda durante un tiempo indeterminado pensando, hasta que vuelves al mundo sin saber cuanto rato ha estado así.
18
No es tan fácil, ya que con el ruido de la ducha no se oye bien y tienes que poner la música muy alta, y no siempre se puede. Y que mi música está en el ordenador, y no me voy a llevar el ordenador a la ducha. Cuando sí que escucho música es cagando: estás entretenido y evitas el momento violento en el que un pedo reverberador suena en todo el pasillo. Todo ventajas.
4
Hay dos tipos de twiteros. Los que llegan a VEF por su gracia y los que llegan publicando sus propios tweets.
12
Qué tiene que ver no tener idea de la vida con que te guste estar tranquilito escuchando el repiqueteo del agua en el cuerpo y con la mente en blanco? Si vas a subir tus propios twits (cosa que, si no ha tenido mucha aprobación de tu entorno por lo que veo, no va a ser muy objetivo) por lo menos que tenga gracia/ingenio/sentido.
2
Realmente no sabía que la gente se suele duchar con música. Sí que oí a mis compañeros de piso hacerlo alguna vez (y muy poco) pero no sabía que era algo extendido
-3
A mi me encanta ducharme con musica, pero muchas veces me ducho o cuando voy a acostarme (a la una de la mañana o mas) o cuando me levanto (6 y media) y no es plan de poner la musica.
1
@advas y tu cuando duermes?
1
Alguien sabe de qué película es el gif??
1
#12 #12 pat_975 dijo: Alguien sabe de qué película es el gif??@pat_975 Creo que es Easy A, en español Rumores y Mentiras o algo así.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!