También te gustará:
Los huevos en su huevera VIP mirando al yogur caducado como: “pobre, va suelto”, por @NoContextBrits
Yo pensando que me había subido la miopía y era el aceite de los churros en el cristal, por @BarDePueblo1
España inventó los refranes para poder cagarse en todo con elegancia, por @kansaita_
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 Jesucristo_Garcia dijo: Desde que vi el capítulo de Mr. Sparkle me pregunto si por una serie de casualidades mi cara es el logotipo de algún producto, o quizás mi nombre... Da mucho mal rollo.Desde que uso Jesucristo Garcia, siento un gran alivio en mi zona hemorroidal. Ahora puedo hacer una vida normal, saltar, sentarme y explotar globos con el culo. Jesucristo Garcia y di adios al escozor de tu ano.
26
Desde que vi el capítulo de Mr. Sparkle me pregunto si por una serie de casualidades mi cara es el logotipo de algún producto, o quizás mi nombre... Da mucho mal rollo.
19
la tercera parte será en dos partes por lo que será detergente líquido y detergente en polvo... :v
11
El tercer libro se llama "Leal" y está bastante bien pero seguramente se lo cargarán dividiéndolo en dos partes como hacen últimamente los amigos de Hollywood.
5
En realidad la ultima pelicula se llama Leal
4
"Detergente, El caballero de las machas asciende"
3
#2 #2 gofres dijo: #1 Desde que uso Jesucristo Garcia, siento un gran alivio en mi zona hemorroidal. Ahora puedo hacer una vida normal, saltar, sentarme y explotar globos con el culo. Jesucristo Garcia y di adios al escozor de tu ano.@gofres Nuevo pegamento de contacto Jesucristo García, con el nuevo pegamento de contacto Jesucristo García di no a los clavos!
3
De hecho, antes de que se supiera el nombre del 3er libro, se le solía llamar así xD
2
Pues no le veo ni una pizca de gracia al chiste sinceramente. Muy forzado.
-1
#1 #1 Jesucristo_Garcia dijo: Desde que vi el capítulo de Mr. Sparkle me pregunto si por una serie de casualidades mi cara es el logotipo de algún producto, o quizás mi nombre... Da mucho mal rollo.Siempre que oigo o leo "mucho mal" me acuerdo de Ralph
-4

