También te gustará:
El de “pensamiento positivo”, por @robbhaifisch
Con cero formas legales de haberme enterado, por @Guarromantico_
Los audios argentinos deberían venir con tarifa plana y traductor simultáneo, por @gibirruweinao
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Uy que me pongo cachondo con ese gif :3
-5
O porque quiere algo...
12
Pulgar arriba si también has bostezado tras ver el gif.
-1
Y el 99% de los exrollos que te hablan después de tiempo es xk están en sequia
0
Vaya manazas que gasta la Paris...
0

