La nota de un enfermero de la UCI a sus vecinos sobre las celebraciones en casa, por @Joselitomunhoz
por locomon el 18 mar 2020, 17:39
También te gustará:
Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh
Las apps: "perdona, pero tu música es demasiado mainstream para que la escuches en paz", por @elenadesaa1999
Si compras barato..., por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Más razón que un santo.
3
Totalmente de acurdo, no sé en qué piensa la gente más que ayudar molestan... yo también trabajo de noche y desde la cuarentena que no puedo dormir, que si aplausos, cacerolazos, canciones, pitidos, el vecino practicando la batería ya q no va al cole, los gritos de los niños del vecino... Me despierto del susto cada dos por tres... Entiendo que la gente se aburra pero no estáis solos en el mundo.. Y la gente que está cuidando de los enfermos duerme en turnos rotativos..
3

