La monarquía: un tío se vino arriba y nadie le dijo que no, por @CharnelKeisha
por tete el 24 mar 2026, 13:31
También te gustará:
Los yogures nos han liberado del analfabetismo idiomático, tío, por @yatedigoyoque
Luego me pregunto por qué no me llama nadie a las bodas, por @pincheperrito1
Calentito debe estar, por @Hanky_solo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Los primeros monarcas surgieron de jefes guerreros que demostraron capacidad para proteger a la comunidad, liderar en la guerra y administrar justicia. El poder se basaba en la fuerza y la capacidad de defender un territorio. Tras ello pos el poder se quedaba en la familia y de ahí vienen los reyes
1

