También te gustará:
Disfruta del viernes, que el lunes ya viene en camino con el despertador en la mano, por @solsonaje
La calidad es la misma, lo que ha subido es el morro, por @albakettu
Ya es tener mala leche, por @chuzodepunta
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
El que uso Nisman
15
como se ponga de moda nos quedamos cuatro gatos en la Tierra
8
¿Soy el único que hecha en falta algo que aprete el gatillo?...
3
Dispara automáticamente jajaja
0
Pero dejas un bonito palo de selfies con una pistola encajada xD
0

