También te gustará:
Adiós herencia, por @WanchopeMr
La lógica de los que piensan que los empresarios son magos con la nómina, por @SoyDaniloDiaz
La ironía más española, por @T_Stockmann
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Esto... ¿Qué es una cortaíta?
4
Debe ser un corto de cerveza
0

