También te gustará:
La lógica española, por @ErPali_
La economía española en un tweet, por @Thor_luisXVII
La lógica de los que piensan que los empresarios son magos con la nómina, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Esto... ¿Qué es una cortaíta?
4
Debe ser un corto de cerveza
0

