La guía definitiva del Mundial para la gente que no tenemos ni p*ta idea de futbol, por @paubaldris

La guía definitiva del Mundial para la gente que no tenemos ni p*ta idea de futbol, por @paubaldris
por tu el 13 jun 2018, 15:45

489852 - La guía definitiva del Mundial para la gente que no tenemos ni p*ta idea de futbol, por @paubaldris


Tranquilo, que a los que no tenemos ni idea de fútbol, ni nos gusta, ni nos interesa nos importa una puta mierda esta biblia de bolsillo que te has sacado de debajo de los cojones.
-6
#1 #1 fresisuiss dijo: Tranquilo, que a los que no tenemos ni idea de fútbol, ni nos gusta, ni nos interesa nos importa una puta mierda esta biblia de bolsillo que te has sacado de debajo de los cojones. Pues a mi ni me llama ni tengo idea, pero el hilo me ha parecido gracioso, no era necesario ser un hincha de cada equipo para entenderlo
24
Creo que no ha dejado títere con cabeza, cuánto odio a todas las selecciones no?
-5
#3 #3 amazing09 dijo: Creo que no ha dejado títere con cabeza, cuánto odio a todas las selecciones no?@amazing09 Y no solo a las selecciones, el Madrid y el Barça se han llevado un palo al estilo de ya que pasaba por aquí toma garrote.
Pero estoy con #2 #2 byakkodtk dijo: #1 Pues a mi ni me llama ni tengo idea, pero el hilo me ha parecido gracioso, no era necesario ser un hincha de cada equipo para entenderlome ha hecho gracia.
14
Algunos me han hecho gracia, otros directamente no los entendí por mi falta de conocimiento en materia de fútbol.

Me intrigaba enormemente el comentario que iban a dar de Costa Rica xDDD y no me ha decepcionado nada :D pero bueno, soy uno de los más acérrimos haters de Navas
3
Hay hilos que intentan ser graciosos y acaban siendo pedantes y larguísimos y éste en cambio a conseguido ser cómico y ameno, aún sin tener mucha idea de fútbol.

Además que se agradece estar "informados" de algo que va a ocupar portadas para los próximos dos meses XD
2
Pues precisamente como no me importa el fútbol, no lo voy a leer
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!