Instagram: todo el mundo viviendo. Twitter: todos respirando bajito debajo del edredón, por @Dancewithmee7
por nolanabonacorsi el 23 mar 2026, 05:12
También te gustará:
Todos sabemos que cualquier tiempo pasado fue mejor, por @_camiverg ara
Se le cae el móvil en una atracción de la Warner y la solución que le proponen es esperar a que algún día entren a buscarlo
Se ha perdido TODO, por @SantiLiebanaR
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Pa qué va a querer el gobierno un sistema de vigilancia súper secreto 24/7 si ya están los subnormales registrando su vida completa en el instagram xddd, yo me quedo en memondo 🗣️🗣️
0

