Instagram: todo el mundo viviendo. Twitter: todos respirando bajito debajo del edredón, por @Dancewithmee7
por nolanabonacorsi el 23 mar 2026, 05:12
También te gustará:
Antena 3 dando información que no necesitaba saber, por @nasticoquero
Mi cerebro diciendo que sí a todo lo que escucha, por @SoyDaniloDiaz
Poco a poco nos van robando todo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Pa qué va a querer el gobierno un sistema de vigilancia súper secreto 24/7 si ya están los subnormales registrando su vida completa en el instagram xddd, yo me quedo en memondo 🗣️🗣️
0

