También te gustará:
Desde bien temprano por @supermanumolina
Cuando intentas leer la carta pero el bar te suelta la tesis de Economía de una guerra, por @Ciro2Ciro
Cuando te ofrecen un curro explicándote que es una oportunidad de oro y resulta que es literalmente esclavitud con uniforme, por @soycamarero
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
El CM de izquierda unida es un troll de los buenos. Ha tenido tweets mucho mejores que este y son un puntazo jeje.
20
#1 #1 desaxtre dijo: El CM de izquierda unida es un troll de los buenos. Ha tenido tweets mucho mejores que este y son un puntazo jeje.podríamos decir que es un poco la técnica utilizada por @policia en su día (salvando las distancias) pero vende bastante ver el Twitter oficial de un partido o entidad repartiendo zascas.
9
Y lo dice izquierda unida que en 30 años han hecho menos que un felpudo
-4
#3 #3 Fry_mlg dijo: Y lo dice izquierda unida que en 30 años han hecho menos que un felpudo@Fry_mlg Pero al menos no cobraban por no trabajar. Los (pocos) que cobraban era porque trabajaban.
3
Este juez es un loquillo jijiji
1

