Indignación en las redes por los influencers que están haciéndose fotos de postureo en los disturbios de EE UU

Indignación en las redes por los influencers que están haciéndose fotos de postureo en los disturbios de EE UU
por Anónimo el 4 Jun 2020, 18:48

597624 - Indignación en las redes por los influencers que están haciéndose fotos de postureo en los disturbios de EE UU

Multitud de influencers están aprovechando estas revueltas para sacarse la 'foto perfecta' para subirla a sus cuentas de Instagram. Muchos usuarios de redes sociales están compartiendo vídeos de estas personas, colocándose frente al tumulto de gente manifestándose o delante de un escaparate roto por puro postureo.


Lo mismo que pasó en Barcelona, no se a quien puede sorprender esto ya.
8
Les extraña el postureo? Esto está siendo 40% posturetas, 50% aprovechados para hacer el gamba y 10% que de verdad están comprometidos.
6
¿En serio esto es lo que indigna, las influencers? No que se esté usando de excusa para asaltar negocios o que con la excusa del racismo se hagan otros ataques racistas. No, lo que indigna es esto, anda e idos a la mierda.
-5
¿Y tú te crees que la misma especie que se hace fotos de postureo en Auschwitz o al lado de su abuela moribunda no se las iba a hacer ahí?
11
Monguers haciendo el monguer ¿Cuál es la sorpresa?
2
Volvemos a los mismos índices de contaminación poco a poco. Los llamados influencers. Las injusticias sociales.... Nos merecemos un puto apocalipsis que borre la mano sucia y corrupta del hombre de este planeta que sufre por culpa nuestra. Que asco de gente, de verdad.
2
#3 #3 carlos_chaotic dijo: ¿En serio esto es lo que indigna, las influencers? No que se esté usando de excusa para asaltar negocios o que con la excusa del racismo se hagan otros ataques racistas. No, lo que indigna es esto, anda e idos a la mierda. @carlos_chaotic En serio eso es lo que te indigna? Las "escusas" de algunos para hacer lo que no deben? No es el racismo, atroz, que campa a sus anchas y está profundamente extendido, no son los racistas el problema, dices, sino el que algunos usen (mal) ese racismo como escusa? No te voy a decir que te vayas donde dices, es evidente que ya estás. Tal a vez a la escuela, a aprender valores?
0
Bueno, todos son risas y postureo hasta que alguna pierda el ojo por una pelota de goma, o acabe detenida cuando la policía empiece a detener a diestro y siniestro.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!