También te gustará:
Hice una obra maestra una vez y desde entonces vivo de las rentas, por @Hanky_solo
Letal es letal, amigo, por @T_Stockmann
Escribe “Hola” con la nariz de payaso puesta, por @Guarromantico_
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Awwww, justo tengo a mi Tuvi en mi rodilla subido, creo que ya se lo que quiero para mi cumple *.*
-1
#1 #1 luna_lg dijo: Awwww, justo tengo a mi Tuvi en mi rodilla subido, creo que ya se lo que quiero para mi cumple *.*@luna_lg Las ninfas son bien
2

