También te gustará:
Yo: “me dejo bigote y subo de nivel”. La realidad: “hola, vengo a arreglarte la caldera”, por @Hanky_solo
¿El hantavirus sale al balcón a las 20:00 o va por libre como siempre?, por @gibirruweinao
Siempre hay un Frank que jode la reputación familiar, por @Dios_0ficial
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Tienes mi supervotito!!
4

