También te gustará:
Como la pipa de un hippie, por @NadimRevuelta
¿Y si haces las dos cosas? por @ElArteDeVivir__
Odio las lecciones de humildad en chanclas, por @ladyleafeon18
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
que cruel y a la vez...me parto! :')
14
Me he reido mucho! Muy bueno !
5
Jajajaja 1995 va a ser genial...
1

