También te gustará:
El universo me odia
Como hay tanto tonto comprando palomiteros, esto no es mala idea, por @LegoLlorchs
A todos nos ha pasado la primera vez que conducimos un automático, por @sglezzzz
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
No es ser estúpido, es ser despistado. Como buscar las gafas y llevarlas puestas.
3
Lo mismo estaba yo pensando, buscas y buscas las gafas y las llevas puestas! Jajajajaja
2
Y si la llave de tu coche va con tarjeta como el mío? ( no hace falta insertarla)
2

