También te gustará:
La bebida más postureo del mundo, por @gibirruweinao
El verano es literalmente un tutorial de cómo sufrir en HD, por @oficial_resaca
Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica. La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...
Comentarios(12)
Por mejores
Por orden cronológico
#4 #4 mredward dijo: #3 Por cierto hoy es mi cumpleaños y por si muchos no lo sabías cumplo 16 jijijiji por cierto, macho peludo que se respeta, no termina la frase con "jijijiji"...
5
Sheldon :')
2
#6 #6 mredward dijo: #5 Jijijiji la has acabado con un jijijiji tu también @diojoako@edward_41 Si se rie con la i es porque la chupa.
2
#7 #7 saaas dijo: #6 @edward_41 Si se rie con la i es porque la chupa.@saaas Que no era que le daban por el culo?
2
Luego viene un tercero con tijeras y los corta! Ok ok, pésimo chiste, conozco la salida.
1
#6 #6 mredward dijo: #5 Jijijiji la has acabado con un jijijiji tu también @diojoakono no no, tu argumento no es válido, lo termine con comillas y tres puntos! TRES PUNTOS SUSPENSIVOS!
1
@mat094, @saas, me parece que depende, si comienza con jijiji es que la chupa, y si la termina, por culo, algo de eso es...
1
#4 #4 mredward dijo: #3 Por cierto hoy es mi cumpleaños y por si muchos no lo sabías cumplo 16 jijijiji siento decírtelo pero no parece que cumplas 16, no te enfades
0
#7 #7 saaas dijo: #6 @edward_41 Si se rie con la i es porque la chupa.@saaas la norma es si respira la chupa xD
0
#5 #5 diojoako dijo: #4 por cierto, macho peludo que se respeta, no termina la frase con "jijijiji"...Jijijiji la has acabado con un jijijiji tu también @diojoako
-2
Tercero jijijiji soy muy guay...
-6
#3 #3 mredward dijo: Tercero jijijiji soy muy guay...Por cierto hoy es mi cumpleaños y por si muchos no lo sabías cumplo 16 jijijiji
-6

