También te gustará:
Mucho estoicismo en bio y luego viven con los padres a los 30, por @Farmaenfurecida
El Mundial de madrugada tiene su lado positivo si tienes bebé, por @chemapizca
Menudo colocón se está pillando la ardilla, parece fentanilo
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Tampoco es para tanto 😂😂 yo tampoco hubiera pagado 30€ por esa gilipollez, aunque usar la basura de chatgpt menos
-1
Vaya, como es un regalo gratis ya no vale, (sin saber siquiera si puede permitirse esos 30 euros) tienes que gastarte dinero para que un tio por internet dé su aprobación como buen regalo, bien.
-1

