Hay gente con 12 yates y sigue triste… el perro con un palo en la boca ya es CEO de la felicidad
por arare el 17 abr 2026, 01:07
También te gustará:
Y luego a volver sin dignidad, por @T_Stockmann
Mucho blanqueamiento y luego el alma sigue en modo oscuro, por @ManinaHarley137
Al menos vigila por detrás, por @DiloConPerritos
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Pq siempre es mas feliz el q menos necesita.
2

