También te gustará:
Esto no es quedar como listo, es quedar de rarete, por @endorcista
Caímos los dos, por @En_jupiter_
Las estampas del Mundial si me dejan a mí elegir serían solo estos dos posando, nada de futbol, por @AthletixHQ
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Esta pagina es de humor... no las llenemos de ñoñadas, vale plis???? Chachi
2

