También te gustará:
Helada, sí… pero con polvo de hada no me la pongas, por @NadimRevuelta
Instagram: todo el mundo viviendo. Twitter: todos respirando bajito debajo del edredón, por @Dancewithmee7
Yo venía a que me recetaras algo, no a que me montaras un plan de finde, por @NadimRevuelta
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
De lo mejor que he leído últimamente!!
0
que asco dais, repetido de nuevo
-6
Para hablarlos o para mezclarlos? Languajes... en serio?
5
Que detalle poner el catalan :3
3

