También te gustará:
Este año el aguinaldo que venga en formato combustible, gracias, por @davidmartinyo
Gracias por tanto, Vito Quiles, por @mescojno
El tío lleva tres días sin dormir pensando en esto y nosotros también ahora, gracias, por @ultimocolinesio
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
A todos los que sois tan sumamente pesados con el tema "cuñados", os diré que para vuestro cuñado, el cuñado sois vosotros. Ahí lo dejo.
30

