También te gustará:
Yo en el pasillo de salsas picantes fingiendo que distingo algo más que el color de la etiqueta, por @Ma_WuKong
Siempre doy las gracias, pero con la boca llena, por @frferrerm
Si tu CV se llama “esteeselbuenoahorásídefinitivo(4).pdf”, la entrevista ya es un trámite, por @T_Stockmann
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
primer comentarioooooo
-10
#1 #1 nicolaysubirats dijo: primer comentarioooooome he emocionado un npoco, jajajaj, soc como desafortunado brian, unca tengo el rpimer sitio....
-12
#2 #2 nicolaysubirats dijo: #1 me he emocionado un npoco, jajajaj, soc como desafortunado brian, unca tengo el rpimer sitio....Y tampoco sabes escribir
5
#2 #2 nicolaysubirats dijo: #1 me he emocionado un npoco, jajajaj, soc como desafortunado brian, unca tengo el rpimer sitio....Ya, y tienes el logro de la loteria.
0
#1 #1 nicolaysubirats dijo: primer comentarioooooo#2 #2 nicolaysubirats dijo: #1 me he emocionado un npoco, jajajaj, soc como desafortunado brian, unca tengo el rpimer sitio....Tu propio nombre lo dice NicolaysubiRATS, es decir, Niño Rata. Cuando hagas tu Curriculum Vitae, remárcalo en negrita: "Yo fui el primero en un cartel de Vistoenlasredes"
3

