Gracias a ellas las mujeres estamos más cerca de la igualdad (IRONÍA MODE ON), por @kidwithagun
por zhu el 12 mar 2018, 11:58
También te gustará:
Sería fetén, por @Thor_luisXVII
Al final la vida te cuela igual, así que qué más da currarte, por @glutenhater_
Yo a más de 25 ya no soy persona, por @marsupidani
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Creo que deberías haber encendido el modo ironía ANTES de decir el título.
10

