Feliz día de la Hispanidad, tenemos un país fantástico , por @Javi_VR99

Feliz día de la Hispanidad, tenemos un país fantástico , por @Javi_VR99
por michaelbuble el 11 Oct 2020, 20:31

712032 - Feliz día de la Hispanidad, tenemos un país fantástico , por @Javi_VR99


Siendo una parodia tal como debe ser, dudo que hagan mucho. Eso sí, "respeto la libertad excepto cuando algo no me gusta".
-7
Esta no decían que era de derechas a muerte? ahora quiere lavar su imagen y convertirse en la moda de comunista. que payasa
-10
Es una parodia y el mensaje condena una ideología totalitaria, disculpen mi fachedad.
-3
Es una parodia con una clara tendencia política que no tiene por qué asociarse con una canción de tu propiedad si no te da la gana. Vamos, en primer lugar porque blanquea el ser "facha" y pone el progresismo y el socialismo a la altura del chavismo venezolano.
6
#4 #4 atopeconlacope dijo: Es una parodia con una clara tendencia política que no tiene por qué asociarse con una canción de tu propiedad si no te da la gana. Vamos, en primer lugar porque blanquea el ser "facha" y pone el progresismo y el socialismo a la altura del chavismo venezolano. No "blanquearia" (siendo una obvia parodia) el ser facha si la gente tan progresista, de izquierdas y feminista no denominara "facha" a cualquier persona que no piense como ellos.

Últimamente he estado mirando a gente en YT a las cuales se les llama fachas y alineadas y mira, ninguno de ellos homófobos, racistas ni machistas. El problema viene a que critican el feminismo actual (Ley VioGen, las asociaciones que se quedan todo el dinero, la poca visibilidad a la violencia hacia el hombre, las propuestas ridículas de Montero, la hipocresía de Iglesias, feministas misándricas de internet...), la inmigración ilegal, el Gobierno y de vez en cuando la hipocresía que existe en el LGBTIA+. Y como mujer bisexual e inmigrante, he visto algo de todo ello en persona.
Lo que me parece curioso de todos estos grupos es que se sigan denominando como una ideología revolucionaria y que lucha contra el Estado, cuando el Gobierno los subvenciona y apoya desde hace años.
-3
#4 #4 atopeconlacope dijo: Es una parodia con una clara tendencia política que no tiene por qué asociarse con una canción de tu propiedad si no te da la gana. Vamos, en primer lugar porque blanquea el ser "facha" y pone el progresismo y el socialismo a la altura del chavismo venezolano. Y no me extraña que mencionen el chavismo cuando el vicepresidente Pablo Iglesias se ha declarado fan del Che y lo ha venerado desde siempre.
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!