También te gustará:
Con la ilusión que me hacía volar a Marte, por @sanketon2
Me he quedado igual, por @SantiLiebanaR
Porque ponerse la L no es una opción, por @NoKroti19
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Igual es que no va gente a ese negocio xD
2

