También te gustará:
El Camino lo hago, pero el matrimonio no lo repito, por @iSaBeLIiFaKe1
Hora de dormir… y de que el pez te juzgue con los ojos en rojo, por @SuperManuMolina
Cuando tu colega se inventa excusas más elaboradas que un capítulo de Cuéntame, por @davidmartinyo
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Es más creíble que el típico. "Ya le llamaremos" o "de esta semana no pasa"
1
No sabéis nada, las mejores excusas las del Sims 1.
0
Lo siento mucho :(
1
Siento como que pasas de mi...
0
Vale, ya lo he entendido. La exnovia de su hermano tiene un tío que comparte habitación con otro chico cuya hermana se le ha muerto un pez.
1
grande "la loca guerra de las galaxias": +yo soy, el excompañero de habitación del primo del sobrino, del hermano de tu padre -o sea que tu y yo somos +absolutamente nada... que es en lo que te vas a convertir...
1
A mi me gusta más decir: "Lo siento, mañana tengo clase de cocina con microondas"
1

