También te gustará:
Está en modo “poeta del despecho”, por @Ivy_psico
Tote bag corporativa y a tirar de story, por @Alberto16611155
Vine se fue y las redes sociales nunca se recuperaron de esa L, por @kansaita_
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
malisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-4
Lo siento pero... cuanta razón...
8
Y los que no rinden materias, no tienen nada que publicar en las redes.
4

