Estoy leyendo este hilo en la biblioteca y no puedo para de reírme y me está mirando mal la gente, por @Lilartoni
por erre el 16 may 2022, 18:31
También te gustará:
La RAE leyendo esto: “vale, te la compro”, por @solomill0
Por qué estoy solo en el medievalismo, por @neckovidal
El primer milagro que nos trae el mundial, minusválido consigue ponerse en pie para hacerse un selfie
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Seguro q dormía?
1
Este tío tiene el cielo ganao
0

