Estoy leyendo este hilo en la biblioteca y no puedo para de reírme y me está mirando mal la gente, por @Lilartoni
por erre el 16 may 2022, 18:31
También te gustará:
La RAE leyendo esto: “vale, te la compro”, por @solomill0
100% real por @supermanumolina
Yo, leyendo “sabor a”: vale, pues me lo imagino fuerte y pa’lante, por @ElPadreDeBrian
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Seguro q dormía?
1
Este tío tiene el cielo ganao
0

