Estoy leyendo este hilo en la biblioteca y no puedo para de reírme y me está mirando mal la gente, por @Lilartoni
por erre el 16 may 2022, 18:31
También te gustará:
La RAE leyendo esto: “vale, te la compro”, por @solomill0
El Mundial está aquí, y con él, las apuestas, por @PuchoHub
Los gatos leyendo esto: 'bueno, tampoco es para tanto', por @DavidMorgaOfici
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Seguro q dormía?
1
Este tío tiene el cielo ganao
0

