También te gustará:
De repente soy analfabeto funcional, por @UnamunoAgain
Cuando vas a grabar “un vídeo natural” y acabas montando un cordón de seguridad en la feria, por @Ratioxdelratiox
No lo veo consecuente, por @JMPedorro
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Triste pero cierto
3
Y si crean otra página? "Cuanto ébola"
12
Saben el ebola es simplemente otra basura desde el 76 no pasan de 2500 los muertos mata mas la gripe comun al año
1
EXAGERADOS
0
Ahora mismo hay un brote de legionela en la provincia de Barcelona. Al parecer, el Gobierno ha enviado a la legión para impedir la consulta y de eso no se habla.
2

