También te gustará:
Esto deberían hacérselo mirar, por @CsarBards
Llevo riéndome como 20 minutos viendo a alguien pagar 15.000€ por esto, por @DeimosLit
Al punto al que hemos llegado, por @bjs_alejo2
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
pues claro que no es frozen, es fronze
14
ya cansais con lo de MCarmena...
5
Pues pa mi que lo ta haciendo de put* madre... en serio.. dejar de mofaros tanto que por desgracia los hay que las bromas se la toman muy en serio y no tienen opiniones propias ... nse si me explico...
-6

