También te gustará:
Troleando hasta su lecho de muerte, por @fIashcardona
Acababa de descubrir que la culpa también tiene dos versiones: la mía y la equivocada
Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
He visto mierdas más elaboradas
-3
No entiendo esa moda de poner en las redes sociales los chistes más trillados, que parece que al estar en Twitter o Facebook(por nombrar un par) se hacen graciosísimos.
1
Si no soy gallego ¿Por qué tengo esta gaita?
-1
me suelen gustar los chistes malillos, pero este es que no tiene ni putta gracia
-2
si no eres gallego y tienes esa gaita igual eres asturiano!!!!
4
Yo soy gallego y me he reido jajaja
0

