También te gustará:
Voy combinando calcetines como si fuera tendencia y no pobreza, por @SoyDaniloDiaz
Tan desesperada no está, por @T_Stockmann
Vaya, resulta que el algoritmo no es tu plan de jubilación
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Y si es la primera vez que lo preguntas y no es tu novia? No es para mi, es para un amigo
12
O que la otra persona no sea muy dada al afecto.
10
Si le preguntas con una navaja puede que sea un sí :)
4
#2 #2 mrrudolph93 dijo: Y si es la primera vez que lo preguntas y no es tu novia? No es para mi, es para un amigo @mrrudolph93 Siempre di lo que sientes, no preguntes, dile "te quiero" desde el corazón... Parece difícil, antes de decirlo tu boca no querrá decirlo, te sentirás mareado, pero al final el corazón domina, ya verás. Atrévete a decir lo que sientes.
1
O ser vasco y ni saberlo, ni atreverte a preguntarlo
0

