También te gustará:
Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder
Aunque sea sin querer, por @cuerdo_de
Yo no creo en ovnis… pero por si acaso, me quedo a ver si se llevan a Neymar, por @Ramardoh1
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
O ser vasco y ni saberlo, ni atreverte a preguntarlo
0
Y si es la primera vez que lo preguntas y no es tu novia? No es para mi, es para un amigo
12
Si le preguntas con una navaja puede que sea un sí :)
4
O que la otra persona no sea muy dada al afecto.
10
#2 #2 mrrudolph93 dijo: Y si es la primera vez que lo preguntas y no es tu novia? No es para mi, es para un amigo @mrrudolph93 Siempre di lo que sientes, no preguntes, dile "te quiero" desde el corazón... Parece difícil, antes de decirlo tu boca no querrá decirlo, te sentirás mareado, pero al final el corazón domina, ya verás. Atrévete a decir lo que sientes.
1

