Esta página con legos falsos y para evitar problemas de copyright les ponen nombres que te partes
por 123dale el 15 ene 2024, 12:41
También te gustará:
Para dormir está muy bien por @supermanumolina
Una familia se reunió para ver el Mundial pero acabaron descubriendo que el abuelo tenía un montón de páginas x guardadas en el televisorJAJAJAJAJAJA, por @Seergiot3ck
Mira que tener que hacer cola para hablar con una máquina, ya hemos llegado a eso, por @Quasi43756
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Este post es oro puro en esta página. Una publicación como las de antes.
6
A Bob Esponja le han puesto "Roberto el manopla". 🤪
2
Estoy deseando ver la peli de El brutote y la bonica
1
Había visto cosas parecidas y eran de tener muy poca vergüenza. Estos también son de tener muy poca vergüenza pero son MUY GRACIOSOS. 🤣🤣🤣🤣
0
#4 #4 pelope dijo: Estoy deseando ver la peli de El brutote y la bonica@pelope los había leído, pero la verdad que tienes razón. Juntos ganan AÚN MÁS. 🤣🤣🤣🤣
0

