RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Esta noche duermes en el sofá por @Sr_Pepeleches
por me cabreas A el 28 ago 2015, 15:59
362
4
También te gustará:
Me he adelantao: ya he avisao al curro de que, por si acaso, yo esta pandemia me la salto, por @litroypiti_
El vino: "tranqui, vas bien". Mi cerebro, 10 minutos después: "todo el mundo está buenísimo", por @aguitolam
Tenéis una edad, parad de hacer el ridículo, por @Thor_luisXVII
Comentarios
(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Un poco cogido por los pelos. Y ni siquiera tiene gracia.
2
Le diré a mi madre que le busque la gracia a esta publicación, que yo no la encuentro..
1
Enserio, pensé que seguiría la frase y que lo primero del albúm y el celo era para poner en situación..
Hay gente que no debería hacer chistes..
0
Malo no, lo siguiente
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Hay gente que no debería hacer chistes..