También te gustará:
Todos queriendo ser creador de contenido hasta que se va la luz y nadie sabe ni dónde está el cuadro, por @omgsidewalks
No hay que tomárselo al pie de la letra, por @PeterPank_
Yo borrando un archivo que “no sirve” y viendo cómo el PC se va a tomar 51 años sabáticos, por @grumositor
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
es un fallo en matrix o un dejavu?
-1
Admito como disléxico que tiene gracia, pero esto ya se pone un poco pesado el reírse de nosotros, porque luego la gente nos toma como subnormales o algo parecido.
5
#2 #2 macnofantasy dijo: Admito como disléxico que tiene gracia, pero esto ya se pone un poco pesado el reírse de nosotros, porque luego la gente nos toma como subnormales o algo parecido.Creí que ibas a aprovechar la oportunidad y publicar un chiste ):
4
#2 #2 macnofantasy dijo: Admito como disléxico que tiene gracia, pero esto ya se pone un poco pesado el reírse de nosotros, porque luego la gente nos toma como subnormales o algo parecido.@macnofantasy En realidad no sois gente "normal", ya que tenéis un problema que os afecta al habla; pero sí que es cierto que hay imbéciles que os faltan al respeto, estos tienen un problema mayor en el cerebro.
-1

