También te gustará:
Esta no. Esta no. Esta no por @supermanumolina
El sayo va y viene, por @chemapizca
Se viene otro hundimiento, por @LarryWalters_
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Es imposible no conquistar a alguien así jajaja
15
Me recuerda a la frase de Bender: "Me gustaría tener corazón para bambear mucha sangre a donde tú ya sabes"
8
Lo peor es que razón no le falta xD
0
Ese título ha sido lo que me ha ayudado a elegir mi voto xD
2
ahora se lo que significa el te quiero con todo mi corazon O_O
0
eres machista eeh... hombres...
-2

