RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Eso es verdad por @josivamm
por Anónimo el 8 oct 2012, 10:54
2309
2
También te gustará:
El mundo en plan: ¿de verdad vais a montar la Tercera con este numerito?, por @CarlWinslou
Llevo años pidiendo que reviente todo y ahora estoy aquí, mirando, como: bueno… ¿y ahora qué?, por @anarcarural
Lo acabo de probar y es verdad, por @davidmartinyo
Comentarios
(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Messi es bueno, pero la noria le da mil vueltas.
12
#2
#2 nathanKPOP dijo:
Messi es bueno, pero la noria le da mil vueltas.
estoy casi seguro de que haran un VEF por tu comentario....
por favor, plagiadores abstenerse
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
por favor, plagiadores abstenerse