También te gustará:
Lo mismo digo, por @xCesiox
Todo a peor, para variar, por @josedavidmillan
Autoayuda: cuando necesitas que otro te explique cómo vivir tu vida, por @SantiLiebanaR
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Ah, pero ¿Aun se llama por teléfono?
16
Pues nada, ponle unas cuantas pulgadas más y llámalo Tablet. Yo creo que es así como aparecieron.
11
¿¿¿Y los Casinos y las Furcias???
0
ese chiste es muuuy viejo y... has mandado un tweet tuyo? como de patetico es eso?
0
#1 #1 fernandopcg dijo: Ah, pero ¿Aun se llama por teléfono?Sí, para darte la cita del médico.
0
#5 #5 shiva_dilan dijo: #1 Sí, para darte la cita del médico.bueno, yo eso ya lo pido por internet XDD Dejémoslo en hablar con los abuelos por ejemplo
0

