También te gustará:
En la consulta: o haces caso o te quedas con la duda de por qué huele a verdad, por @T_Stockmann
He llegado a esa edad en la que mi plan favorito es que se cancelen los planes, por @LezVargas
Moraleja: no llevéis a los niños a la oficina
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
No lo entiendo.. ¿Por qué 'mininas'? ¿Por qué gatos? ¿Por qué han aceptado esto?
-10
#1 #1 yockei dijo: No lo entiendo.. ¿Por qué 'mininas'? ¿Por qué gatos? ¿Por qué han aceptado esto?y ya sé q hay un cuadro q se llama las meninas y q es la misma habitación pero ¿por qué me debería hacer gracia este?
-9
Si sabes ver el juego de palabras el cartel tiene gracia, un consejo si no sabeis de que va esperar a que alguien lo explique y no quedareis de tontos.
9
Es mi cuadro favorito de Diego Gatítez
4
#5 #5 Red_bull dijo: Si sabes ver el juego de palabras el cartel tiene gracia, un consejo si no sabeis de que va esperar a que alguien lo explique y no quedareis de tontos.@Red_bull lo más gracioso es que en el cuadro original, las Meninas eran realmente pequeñas, bajitas. Y han hecho unos jodidos gatos enanos. Eso fue un buen detalle :)
1
Pues a mi me ha encantado, es muy gracioso (al menos para mi :) ).
0

