También te gustará:
Cuidado con el veranito, por @Thor_luisXVII
En serio, deberíamos tener educación física pero en la calle, que es donde realmente te hace falta, por @micr0machin
Y la gente hablando de crisis, por @daniortega
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Si repetís la publicación, y repito el comentario que hice la primera vez: "no puedo ser el único que ha soltado un sonoro 'ohhhh' al ver la cara del conejito enfadado"
6
Soy el unico que se percata de que el ojo esta photosopeado?? Con Paint
0

