También te gustará:
Mejor la iluminación que el humor, desde luego, por @NOROBESPIERRE
Dejar de fumar: ✅ Lo otro… bueno, ya si eso, por @Memakker
Sabes que eres un beta cuando..., por @Thor_luisXVII
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Si tuviera las 2 cosas sería francotirador .
27
Como curiosidad la primera vez que escuche esa broma fue en un anuncio de autopublicidad de nickelodeon
9

