Enaltecimiento de nuestra tontuna por votar siempre lo mismo, por @i asked my crush out by making hi
por hardest el 20 abr 2017, 12:58
También te gustará:
Repetís el mismo chiste y encima os sale mejor, por @ManinaHarley137
Ese potaje de dudosa procedencia, por @DannyMorning2
47 fotos del mismo ángulo, por @mowlihawk
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Exacto, enaltecimiento de la subnormalidad profunda para ser más concretos.
12
Jaaaajajajajajajajajajajajajajajaaj
1
De la estupidez seguramente
3
Al final podemos ganara las elecciones por falta de rivales.
0

