En Siria pasa todos los días por @javimoya

En Siria pasa todos los días por @javimoya
por abcd el 19 Apr 2013, 18:01

348093 - En Siria pasa todos los días por @javimoya


Pero claro, como Siria no es un país importante, pues que le den.

El mundo da asco -.-"
77
Tipico de un pais ensimismado.
-19
Hay que aceptar que hay diferencia entre Siria y Boston: Uno no se impresiona tanto al ver un pastel en una pastelería que en un aserradero.
18
En China han muerto 200 personas en un terremoto y no le han dedicado ni 5 minutos en el telediario.
29
Ya, pero EEUU está reglamentado, vigilado policialmente... Y Síria está en estado de guerra. Por lo tanto, una cosa es normal y la otra no, aunque ambas tristes...
4
A ver, que esto tengo ganas de decirlo a de una vez. Las bombas en Siria son habituales (que no les quita importancia) pero son causadas por una guerra entre distintos países. El atentado de Boston es un atentado TERRORISTA, lo cual es más anormal. En un país en guerra las bombas son normales y en un país en paz NO. Además, siempre será más importante lo que sea más conocido, y es así. Y por lo del terremoto de China, yo si que lo vi en la tele pero es un terremoto en un país en el que suele haber terremotos y éstos se causan de forma natural, no los causa ninguna persona malintencionada.
-17
#6 #6 terrazon dijo: A ver, que esto tengo ganas de decirlo a de una vez. Las bombas en Siria son habituales (que no les quita importancia) pero son causadas por una guerra entre distintos países. El atentado de Boston es un atentado TERRORISTA, lo cual es más anormal. En un país en guerra las bombas son normales y en un país en paz NO. Además, siempre será más importante lo que sea más conocido, y es así. Y por lo del terremoto de China, yo si que lo vi en la tele pero es un terremoto en un país en el que suele haber terremotos y éstos se causan de forma natural, no los causa ninguna persona malintencionada.Como se nota que no has nacido en siria. El hecho de que no lo experimenten habitualmente no les hace superiores.
22
#6 #6 terrazon dijo: A ver, que esto tengo ganas de decirlo a de una vez. Las bombas en Siria son habituales (que no les quita importancia) pero son causadas por una guerra entre distintos países. El atentado de Boston es un atentado TERRORISTA, lo cual es más anormal. En un país en guerra las bombas son normales y en un país en paz NO. Además, siempre será más importante lo que sea más conocido, y es así. Y por lo del terremoto de China, yo si que lo vi en la tele pero es un terremoto en un país en el que suele haber terremotos y éstos se causan de forma natural, no los causa ninguna persona malintencionada.EEUU está metido en varias guerras por petroleo, imbécil, de todos los países del mundo, EEUU es el que más enemigos tiene y por lo tanto el más normal que reciba atentados de tantas nacionalidades diferentes, se lo buscan ellos, una pena que las bombas se lleven a inocentes y a no quien provoca las guerras.
13
Sip, pero como solía decirse, que un perro muerda a un hombre no es noticia, que un hombre muerda a un perro si.
0
Como le decia el Agente Smith a Morfeo en Matrix:
"La especie humana son el cancer de este planeta" y que quieres en una parte la razon no se la quito.
8
Me parece el colmo de la hipocresía, el atentado lo provocaron dos hermanos SIRIOS, no tenian bastante con las de su país que tienen que hacer lo mismo en otros?? Y luego vienen estos con que ellos lo ven todos los días, venga hombre, los moros que se maten entre ellos y nos dejen a los demás en paz
-18
#11 #11 lascosasclarasypunto dijo: Me parece el colmo de la hipocresía, el atentado lo provocaron dos hermanos SIRIOS, no tenian bastante con las de su país que tienen que hacer lo mismo en otros?? Y luego vienen estos con que ellos lo ven todos los días, venga hombre, los moros que se maten entre ellos y nos dejen a los demás en pazVamos a ver, paleto racista: Los terroristas eran chechenos, no sirios y por supuesto no eran "moros". Chechenia es una ex república soviética. De donde cojones sacas semejantes locuras?.

#6 #6 terrazon dijo: A ver, que esto tengo ganas de decirlo a de una vez. Las bombas en Siria son habituales (que no les quita importancia) pero son causadas por una guerra entre distintos países. El atentado de Boston es un atentado TERRORISTA, lo cual es más anormal. En un país en guerra las bombas son normales y en un país en paz NO. Además, siempre será más importante lo que sea más conocido, y es así. Y por lo del terremoto de China, yo si que lo vi en la tele pero es un terremoto en un país en el que suele haber terremotos y éstos se causan de forma natural, no los causa ninguna persona malintencionada.La guerra en Siria es entre países?. Es una guerra civil de sirios contra un dictador; y la ONU no interviene porque no hay quórum político por intereses estratégicos de parte de china y rusia. Eso de cualquier punto de vista es una puta tragedia (que fácil hablas de lo que no tienes ni idea, no?).
13
#4 #4 jose_periana dijo: En China han muerto 200 personas en un terremoto y no le han dedicado ni 5 minutos en el telediario.Yo lo vi en la tele ayer, noticias del mediodía, bueno, de las tres de la tarde
#3 #3 celmey dijo: Hay que aceptar que hay diferencia entre Siria y Boston: Uno no se impresiona tanto al ver un pastel en una pastelería que en un aserradero. Oye pues... no está mal la metáfora no
5
#1 #1 lordxamon dijo: Pero claro, como Siria no es un país importante, pues que le den.

El mundo da asco -.-"
Lo que pasa que al verlo en Siria, Afganistan...y estos países lo tomamos como costumbre porque todos los días están igual con guerras y no le damos la importancia que le deberíamos de dar y lo dejamos apartado y en occidente (América y Europa, Asia, generalizo un poco) no es muy normal ver estos desastres, es como ver un billete en un banco...seguro no te sorprendes, pero si te lo encuentras andando te sorprendes y mucho, por eso nos impacta estas cosas muchos más que en lugares donde esto se ve cada día.
Deberíamos de darle la misma importancia y no dejarlo al lado a pesar de que se de todos los días actos guerrilleros, bombas, explosiones e impactarnos y sufrir por las gentes que mueren.
8
Tanto cantar lo de "con loh terroriiiitaaaaah", pues al final quien busca encuentra...
6
#11 #11 lascosasclarasypunto dijo: Me parece el colmo de la hipocresía, el atentado lo provocaron dos hermanos SIRIOS, no tenian bastante con las de su país que tienen que hacer lo mismo en otros?? Y luego vienen estos con que ellos lo ven todos los días, venga hombre, los moros que se maten entre ellos y nos dejen a los demás en pazPaleto mal informado.
2
Hay muertos de 1ª categoría y muertos de 2ª categoría. Un atentado en Somalia con 40 muertos no tiene importancia, en cambio otro atentado en Boston con 3 muertos parece una masacre. Llevan no se cuantos días hablando de Boston y llorando por Boston pero en cambio se olvidan del resto del planeta.
4
Entonces de que pais nos han estado bombardeando de noticias sobre hostias cada 2 x 3 hasta hace poco.
0
Es normal que la gente no se sorprenda tanto por lo de Siria, que es lo mismo cada día, que por lo de Boston, que allí no suelen ocurrir esas cosas.
-2
"El atentado de Boston es una dolorosa escena de lo que pasa todos los días en Siria. Acepten nuestras condolencias" Por favor, tómense la molestia de traducir como corresponde muchachos.
2
Que en Siria mueran niños forma parte del plan, pero si en Boston mueren dos personas, se vuelven todos locos.
2
#11 #11 lascosasclarasypunto dijo: Me parece el colmo de la hipocresía, el atentado lo provocaron dos hermanos SIRIOS, no tenian bastante con las de su país que tienen que hacer lo mismo en otros?? Y luego vienen estos con que ellos lo ven todos los días, venga hombre, los moros que se maten entre ellos y nos dejen a los demás en pazInfórmate bien, escoria.
2
Ojo por ojo, y el mundo se quedará.... donde estáis?
1
#14 #14 DJ_SNAHS dijo: #1 Lo que pasa que al verlo en Siria, Afganistan...y estos países lo tomamos como costumbre porque todos los días están igual con guerras y no le damos la importancia que le deberíamos de dar y lo dejamos apartado y en occidente (América y Europa, Asia, generalizo un poco) no es muy normal ver estos desastres, es como ver un billete en un banco...seguro no te sorprendes, pero si te lo encuentras andando te sorprendes y mucho, por eso nos impacta estas cosas muchos más que en lugares donde esto se ve cada día.
Deberíamos de darle la misma importancia y no dejarlo al lado a pesar de que se de todos los días actos guerrilleros, bombas, explosiones e impactarnos y sufrir por las gentes que mueren.
Pues no, lo que pasa que estos países de Oriente Medio no son una super potencia mundial neoliberal y no se nos han impuesto sus valores como "los buenos" por medio de algo que, erróneamente, llamamos globalización.
2
#6 #6 terrazon dijo: A ver, que esto tengo ganas de decirlo a de una vez. Las bombas en Siria son habituales (que no les quita importancia) pero son causadas por una guerra entre distintos países. El atentado de Boston es un atentado TERRORISTA, lo cual es más anormal. En un país en guerra las bombas son normales y en un país en paz NO. Además, siempre será más importante lo que sea más conocido, y es así. Y por lo del terremoto de China, yo si que lo vi en la tele pero es un terremoto en un país en el que suele haber terremotos y éstos se causan de forma natural, no los causa ninguna persona malintencionada.creo que lo de estado de guerra se da en ambos lados (como si los estadounidenses fueran santos) y ademas si se repiten los ataques con bombas en siria no seria aun peor?
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!