En reddit han empezado a pintar el "inception" de cuadros y el hilo que han formado es simplemente una maravilla, por @nick_kapur
por cuadro el 31 ene 2019, 13:22
También te gustará:
O simplemente tiene mala iluminación y un filtro de Instagram de la hostia, por @LunaresdePsique
Las cuentas que explican cuadros a su manera son otro rollo
Me imagino esto en las discotecas de España y todos los calvos haciendo cola
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Sin lugar a dudas, en el futuro se estudiará el uso que esta generación hace de internet (la primera generación, básicamente): Admiren cuanto talento, alrededor del mundo, se une en pro de la chorrada. ¿Hay algo más bonito? No le falta ni un gato!
15
Yo diría más bien la segunda generación. Había Internet antes de meses jejeje
-2

